27 junio 2007

Soñé



Hoy he vuelto a soñar.
Soñé que las cosas mejoraban.
Soñé que no había ocurrido.
Pero pronto desperté.

Sonó el despertador,
mi vida era la de siempre.
Una mañana más, la rutina
y ese pesado despertador.

¿Siempre había sonado igual?
No, hubo un tiempo en que era mejor.
Un tiempo en que era feliz.
Un tiempo en que las cosas iban bien.

Me volví a dormir.
Soñé que vivía otra vida.
Soñé que era una vida mejor.
Pero volví a despertar.

Otra vez el despertador.
Otra vez la rutina.
Me levanté, me vestí y me fuy.
Otra vez la misma calle.

Una rutina que agobia.
El mismo trabajo.
La misma gente.
El mismo mundo.

Por fin, el fin de semana!
Soñé que salía.
Soñé que reía.
Y soñando se fueron mis días.

Las cosas siguen igual.
Los hechos no cambian.
Mi vida sigue su rutina.
Mi salida: mis sueños.

Soñé que todo mejoraba.
Soñé que la vida cambiaba.
Soñé que la rutina menguaba.
Pero me di cuenta que sólo soñaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora a los comentarios se les llaman chillidos? XD
¡Muy buen escrito!¡Me ha encantado!
Espero que pronto te salga un nuevo trabajo, mejor que este.
Y no... Los despertadores nunca suenan bien =(
¡Besos! ^^

Anónimo dijo...

Es cierto los depertadores NUNCA suenan bien. Lo cierto es que el riesgo de pasarnos la vida soñando sin vivirla es enorme, por eso está bien que nos lo recuerdes :)