03 julio 2007

Quiero sentirte

Oigo el ascensor parar
Tus pasos en el pasillo
La llave en la cerradura
Y finalmente, tu voz.

Te paras frente a mí
Tus ojos me miran
Mi cuerpo se estremece
Y vuelvo a sentirte.

Tus labios sobre mi piel
Cual pluma me recorren
Mi cuerpo te siente
Y mi alma se enciende.

Mis sentidos se nublan
Al paso de tus besos
Mis labios te buscan
Y con afán te desean.

Vuelvo a sentirte
Tus dedos me acarician
Me pierdo en el deseo
Y me fundo en tu cuerpo.

Vuelves a amarme
Como lo hiciste la última vez
Vuelves a quererme
Como si no hubiera sido ayer.

Dejemos la imaginación volar
Ella nos guiará los pasos
Dejemos que este momento
Nos acompañe durante años.

Quiero que esto no termine
Quiero sentirte siempre así
Quiero que la vida sea un sueño
Y quiero soñar junto a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oooooh!
¡Qué bonito!
En serio, es increible... Yo cuando se para el ascensor en mi planta y escucho pasos,... Son los de mi padre o mi madre... Tampoco tiene mucha gracia eso xD
¡Qué afortunada! ^^
Muchos besos guapísima!

Anónimo dijo...

Gracias. Eres un regalo de la providencia que me ayuda a recordar lo realmente importante. Además estoy mucho más tranquila sabiendo que si el mundo se hunde tú lo sujetas ;) Bsos