16 julio 2007

Te pierdo

Bajo una tenue luz adivino tu rostro.
Es tan distinto hoy de cuando lo veía antaño.
Algo en ti ha cambiado y tu rostro lo muestra.
Quizás sea la experiencia, quizás los desengaños.

Has madurado y yo aún te veo como el niño aquel.
El niño con el que me escapaba a los cementerios,
El niño con el que hacía el amor a oscuras
Pensando que la luz rompería el erotismo.

¿Qué queda del niño aquel?
Tu rostro ha cambiado y también tu cuerpo.
Tus ideas ya no son las mismas
Pero aún así, yo te quiero igual.

Deseo inmortalizar este momento.
Poder verte cada vez que cierre los ojos
Y que al abrirlos sigas aquí
Como si el tiempo se hubiera congelado.

Examino tu rostro bajo la tenue luz.
Tus ojos me dicen que me amas
Y ¿Aún así piensas irte?
¿Me dejarás caer en el abismo de la soledad?

Tu rostro es tan hermoso
Y tu mirada es tan dulce
Que quisiera meterlos en un tarro de cristal
Y preservarlos así del paso del tiempo.

Déjame verte una vez más.
Deja que examine tu rostro, sin prisa.
Mañana ya no estarás aquí
Pero tu recuerdo permanecerá intacto en mi mente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bien el escrito, la verdad es que me gusta mucho leerte ^^
Bueno, como me gusta leer a todas las personas que conozco, me ayudan a aprender más sobre ellas. =D
Es una bonita manera de ver una persona que expresa lo que busca en este mundo, y sus sueños.
¡Besos! ^^