11 septiembre 2007

Te amo

Los primeros rayos de luz
entran por tu ventana.
Tú, aún en sueños,
extiendes el brazo, me buscas.

Al encontrarse nuestras pieles
tu brazo me acerca a ti.
Siento tu aliento muy cerca
y se me eriza todo el bello.

Tus manos acarician mi cuerpo,
le dan los buenos días.
Tus labios se acercan a los míos
y nos fundimos en un largo beso.

Eres, en ese momento,
una parte más de mi ser.
Sin ti nada tiene sentido,
nada tiene su color.

Te siento, formas parte de mí
y de mi alma.
Te amo como nunca antes
había amado a nadie.

Te necesito,
sin tus caricias mi piel se seca,
mis labios se marchitan
y mis ojos se inundad de lágrimas.

Te amo,
eres muy importante para mí.
Eres lo que siempre soñé,
lo que siempre busqué.

Una caricia tuya
me da la vida.
Un adiós de tus labios
se lleva parte de mí.

Quédate a mi lado.
Prometo amarte,
prometo hacerte feliz
y darte todo mi ser.

Estoy segura que si consigo
sólo hacerte sentir la mitad
de lo que tu me haces sentir
jamás te alejarás de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta mucho criticar escritos de otros, aunque me encanta que lo hagan conmigo ^^
Bueno, veo tu escrito demasiado desesperado y clásico... Supongo que estoy acostumbrado a leer mejores cosas tuyas como "Sueños de niñez"...

¡No te rindas y sigue escribiendo igual de bien guapísima! ^^

Neferet dijo...

Me alegra recibir crítica tuya, ya pensaba que me estabas haciendo la pelota jeje Reconozco que no es de lo mejor que he escrito. Gracias por tu crítica^^