03 diciembre 2007

Tiempos antiguos



Oigo antiguas risas,
se clavan en mi memoria.
Recuerdos de antaño
se desvanecen con el tiempo.
Aún los hecho de menos
pero ya no me duelen.

Recupero esas noches
de largas historias.
Permanecen en mi mente
aquellas conversaciones.
Os recuerdo
y vuelvo a sonreír.

No quiero volver,
ya no me hace falta.
Aún así me acuerdo de vosotros
os echo de menos.
Me tumbo en la cama
y sonrío de nuevo.

Me acuerdo de hace dos días
y aún puedo veros.
Las risas, los saltos,
los chistes, las copas.
Las viejas historias,
que se recuerdan entre todos.

Me tumbo en la cama
y oigo la lluvia caer.
El otoño se desprende de las hojas
y yo voy dejando escapar recuerdos.
Me gusta conservarlos,
pero ya no son nostalgia.

Me gusta revivirlos,
pero quiero hacerlo en carne y hueso.
Como la otra noche,
cuando volvimos a reír juntos.
Faltaban algunos,
pero eso siempre pasa.

Quizás otro día
podamos estar todos juntos.
Es bonito sentiros
y no quiero perderos.
Escucho la noche
ella me trae vuestras voces.

Aún río con vosotros,
aún os recuerdo algún día.
Son tiempos antiguos
que reviven de vez en cuando.
Son tiempos antiguos
que no morirán nunca.

No hay comentarios: